Inicio de obra en la Telesecundaria Ejido 20 de Noviembre


Es prioridad del Alcalde Delfino Ortega Martínez, generar un municipio de bienestar, por ello el día de hoy acompañado de su Cabildo, del Director de Obras y la Coordinadora de Participación Ciudadana, dieron el banderazo de inicio de obra en la “Telesecundaria Ejido 20 de Noviembre” de la misma comunidad.
En este espacio, se llevará a cabo la instalación del techado de la escuela y de la plancha de la cancha, lo que permitirá a la comunidad escolar el realizar sus actividades deportivas, recreativas y así, impulsar la calidad académica de la región, lo que forma parte fundamental de los objetivos de la administración actual. Así mismo, se trabajará de la mano con el comité de padres de familia, pues es gracias a su apoyo que esta obra ha logrado concretarse.
Agradecemos al Agente Municipal, Sr. Fidel Herrera Armas y al Director de la Secundaria, Mtro. Eder Soto Méndez, por las atenciones y el recibimiento brindado.
Las acciones en beneficio de una mejor educación seguirán desarrollándose a lo largo de todo Perote.

Notas relacionadas.


Obras Públicas

Transparencia en Procesos de Obras

Leer nota »
Convocan a participar en las capacitaciones impartidas de manera virtual por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Convocan a participar en las capacitaciones impartidas de manera virtual por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Leer nota »