Transparencia

Obligaciones de Transparencia 2014-2017

Conforme a lo estipulado en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, en la que se contempla que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantengan actualizada en los respectivos medios electrónicos de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que continuación se señalan:

La información está siendo actualizada


Fecha de actualización: La indicada en la fracción respectiva.

  • I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

    Área responsable de la información: Dirección Jurídica

    Fecha de actualización 01/06/2017

    Marco normativo aplicable

  • II Estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

    Área responsable de la información: Dirección de Recursos Humanos
    Fecha de actualización: 10/10/2017

    Organigrama

  • IV Las metas y objetivos de las áreas

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización: 00/00/00

    Programas Operativos

  • V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • VI Indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 01/06/2017

    Directorio de Agentes Municipales

  • VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

    Área responsable de la información: Tesoreria y Recursos Humanos.

    Fecha de actualización: 15/08/2017

    Remuneración bruta y neta

  • IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

    Área responsable de la información: Tesorería

    Fecha de actualización 00/00/00

  • X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

    Área responsable de la información: Adquisiciones

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XII La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

    Área responsable de la información: Contraloría

    Fecha de actualización 01/11/2017

    Contralor Interno Municipal

  • XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

    Área responsable de la información: Unidad de Transparencia

    Fecha de actualización 01/09/2017

    Unidad de Acceso a la Información

  • XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

    Área responsable de la información: Desarrollo Social

    Fecha de actualización: 00/00/00

  • XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización:00/00/00

  • XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

    Área responsable de la información: Todas las áreas

    Fecha de actualización 01/11/17

    Secretaría

  • XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

    Área responsable de la información: Todas las áreas

    Fecha de actualización 00/00/00

    Secretaría

  • XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

    Área responsable de la información: Tesoreria y Adquisciones

    Fecha de actualización 15/08/2017

    Erogación de recursos por contratación de servicios

  • XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

    Área responsable de la información: Contraloría

    Fecha de actualización 01/11/2017

    Resultado de Auditorías Realizadas

  • XXV Resultados de la dictaminación de estados financieros

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

    Área responsable de la información: Tesoreria, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Secretaría.

    Fecha de actualización 07/08/2017

    Obras Públicas
    Secretaria

  • XXIX Informes que por disposición legal genere el sujeto obligado

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 27/12/2017

    Informes de Gobierno 2014 – 2017

  • XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XXXIII Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

    Área responsable de la información: Secretaría del Ayuntamiento

    Fecha de actualización: 01/06/2017

    Convenios

  • XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

    Área responsable de la información: Sindicatura

    Fecha de actualización 01/06/2017

    2014
    • 2015 Part. 1 | Part. 2 | Part. 3
    2016

  • XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

    Área responsable de la información: Sindicatura

    Fecha de actualización 01/06/2017

    2014
    • 2015 Part. 1 | Part. 2 | Part. 3
    2016

  • XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

    Área responsable de la información: Jurídico

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

    Área responsable de la información: Desarrollo Social, Obras Publicas y Contraloria

    Fecha de actualización 07/08/2017

    Mecanismos de participación ciudadana

  • XXXVIII Programas que se ofrecen

    Área responsable de la información: Todas las áreas

    Fecha de actualización 01/11/2017

    Educación
    Secretaría

  • XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

    Área responsable de la información: Unidad de transparencia

    Fecha de actualización: 00/00/00

  • XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

    Área responsable de la información: Contraloria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLI Estudios financiados con recursos públicos

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

    Área responsable de la información: Recursos Humanos

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLV Catálogo de disposición y guía de archivo documental

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 01/07/2017

    Actas de Cabildo

  • XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

    Área responsable de la información: Comunicación Social

    Fecha de actualización 00/00/00

  • XLIX Cuentas públicas municipales e informe del resultado de revisión y dictamen

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

    2012
    2013
    2014

     

  • Artículo 71. Ademas de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y Municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

  • I a. Plan municipal de desarrollo

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 01/06/2017

    Plan Municipal de Desarrollo

  • I b. Presupuesto de egresos y las formulas de Distribución de los recursos otorgados

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 15/08/2017

    Presupuesto de egresos

  • I c. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

    Área responsable de la información: Sindicatura

    Fecha de actualización 00/00/00

  • I d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo la información estadística sobre las exenciones fiscales

    Área responsable de la información: Tesoreria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • I e. Los nombres de las personas a quienes se les habilito para ejercer como corredores y notarios públicos, así como datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubiera otorgado.

    No aplica
  • I f. La información detallada que contenga los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

    Área responsable de la información: Desarrollo Urbano, Ecologia y Medio Ambiente

    Fecha de actualización 15/08/2017

    Planes y programas de ordenamiento territorial 2016
    Licencias de uso de suelo 2017

  • I g. Las disposiciones administrativas, directamente o atreves de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean, las disposiciones aplicables al sujeto obligado del que ser trate.

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 00/00/00

  • II a. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

    Área responsable de la información: Secretaría

    Fecha de actualización 01/11/17

    Gacetas

  • II b. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes de los ayuntamientos a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

    Área responsable de la información: Secretaria

    Fecha de actualización 17/12/2017

    Actas de Cabildo 2014 – 2016
    Asistencia a sesiones de cabildo 2014 – 2015
    Actas de Cabildo 2017
    Asistencia a sesiones de cabildo 2016 – 2017


    Aviso de Privacidad

    El Responsable de los datos personales que usted proporcione es el Ayuntamiento de Perote, Veracruz.

    Los datos personales recabados por las áreas administrativas de esta administración pública, serán protegidos, incorporados y tratados de conformidad con la Ley 316 de Protección de Datos Personales para el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Estos son requeridos con la finalidad de llevar a cabo los trámites y servicios que presta este ayuntamiento, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos.

    Así mismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas por la Ley. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO), así como la renovación del consentimiento de los datos personales recabados, deberá acudir a la oficina de la Unidad de Transparencia, ubicada en Fco. I. Madero 19, Centro, Perote, Veracruz, CP 91270. O en su caso nos puede contactar en la dirección electrónica: transparencia_ayto_perote@outlook.com

    El interesado podrá dirigirse al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, donde recibirá asesoría sobre los derechos que Tutela la Ley de Protección de Datos Personales para la entidad, al teléfono: 01 228 842 02 70 o en el portal de: www.ivai.org.mx


 

C. Josefina Ortiz Apolinar
Encargada de la Unidad de Transparencia
Francisco I. Madero No. 19, Col. Centro, Bajos del Palacio Municipal.
C.P. 91270, Perote, Veracruz. Telefono:(282) 8 25 01 13 Ext. 128
Correo Electrónico: transparencia_ayto_perote@outlook.com